Sugerencias

Si alguien desea que comentemos algún tema que no se haya tratado aún en el blog, puede enviarnos su sugerencia a la dirección de e-mail newconceptofart@hotmail.com
Gracias por su visita

sábado, 24 de septiembre de 2011

EMPEZANDO DE NUEVO

¡Hola queridos visitantes de mi blog!
Bueno… soy Mikerillo (o CUBEGUN97 si me conocéis del mundo de los videojuegos); y este es mi nuevo blog.
La idea de empezar este proyecto surge de otro proyecto antiguo que yo tenía (www.onlyrealmusic.blogspot.com) en el que me dedicaba a comentar discos. Por desgracia el intento quedó en amago y solo pude subir 3 entradas. Esperemos que no pase lo mismo con este.
En este nuevo intento, además de seguir haciendo lo que hacía antes (comentar disco, espero que esta vez no solo de Rap, ya veré), me gustaría daros mi opinión sobre algunos videojuegos (todos esperamos Battlefield 3 y Modern Warfare 3) y puede que algunas películas (ya veremos cómo va esto).
También comentaros que estoy viendo la serie completa de Los Soprano y es posible que cuando vaya acabando cada temporada (acabo de empezar la 4ª) os suba algo comentando la serie.
Me gustaría llevar esto como un hobby al que le dedicaré bastante tiempo; así que intentaré subir una o dos entradas cada fin de semana, para darle continuidad al blog…
Probablemente; es casi seguro; suba algo mañana sobre Battlefield Bad Company 2, para ir cogiendo ritmo…
Bueno; eso es todo. Empiezo ahora con esta introducción y espero no acabar en mucho tiempo.
¡Un saludo chavales!

1 comentario:

  1. Suerte con el Proyecto. Desde el Sur estaremos atentos a las entradas sobre cine, música ( y literatura, por qué no?). Esperamos con impaciencia. MK43

    ResponderEliminar