Sugerencias

Si alguien desea que comentemos algún tema que no se haya tratado aún en el blog, puede enviarnos su sugerencia a la dirección de e-mail newconceptofart@hotmail.com
Gracias por su visita

sábado, 22 de octubre de 2011

Los Soprano (Parte II)

¡Hola queridos visitantes de mi blog!
Bueno… ya hemos tocado todos los palos, ya podemos repetir temas. Y dado que parece ser que la primera parte de Los Soprano os moló bastante; pues hagamos la segunda, ¿por qué no?
Hoy vengo a hablaros un poco sobre cada personaje, y me pararé más en los que me parezcan más interesantes y tal…
Bueno, del personaje principal, Tony Soprano, no voy a hablar más, ya le dediqué su espacio en la entrada anterior… Si alguien quiere saber más, que curioseé por la red.
Empecemos hablando de su mujer, Carmela Soprano, la persona que teóricamente debería estar más cerca de él, pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que la relación entre Tony y su mujer es bastante tensa; ya que su opinión sobre bastantes aspectos del mundo es muy distinta. Por ejemplo, Carmela es muy religiosa, y Tony pasa bastante de esas cosas. A Carmela, al principio, no le parecía mal que Tony fuera a un psicólogo, pero no se lo tomó bien cuando se enteró de que el psicólogo al que iba su marido era una mujer. Las situaciones “cómicas” (casi absurdas) entre Tony y Carmela son bastante frecuentes.
Bueno; y ya que la nombramos; pues hablemos de la psicóloga, la Dra. Melfi. Psiquiatra con reputación, con un hijo en la universidad… Lo último que Jennifer Melfi podía esperar era ser la psiquiatra de uno de los mafiosos más importantes de la costa este. Al principio la Dra. Melfi no sospechaba nada de las actividades criminales de su paciente, Tony Soprano; pero conforme iba averiguando cosas de su vida privada, la relación psicóloga-paciente empezó a tener repercusión en su vida íntima, llegando a ocasionarle problemas con su familia, que no aceptaba el hecho de que tratase a un mafioso. Como si todo esto fuera poco, hay que añadir la tensión sexual que hay entre Tony y ella.
Los siguientes que deberíamos nombrar son sus hijos, Meadow y Tony Jr. Meadow es una adolescente que va a la universidad. Sabe de sobra la verdadera profesión de su padre, y eso es algo que le aterra. Suele discutir, y mucho, con su padre; encontrado cobijo la mayoría de las veces en la compresión de su madre. Son comunes sus flirteos con otros chavales, sus depresiones por los estudios y demás cosas comunes a su edad. Anthony Jr., por el contrario, no conoce del todo la verdadera naturaleza de su padre. Ve a su padre como un ejemplo a seguir, pero es demasiado vago. Son comunes las broncas por mal comportamiento, las trastadas y las bromas pesadas…
Para seguir con su familia, deberíamos dedicarle un párrafo a la madre de Tony, Livia Soprano. Livia es una señora mayor, que solo mira por sus intereses. Dado que su marido murió, la persona con la que mejor se lleva es su cuñado, Corrado Jr. Soprano. Livia es bastante pesimista; solo piensa en morirse pronto (para ella la vida no es más que un valle de lágrimas) porque nadie la quiere. Su relación con Tony es muy distante y fría, debido a la falta de contacto durante la infancia de este. Esta mala relación lleva a Livia a intentar asesinar a su propio hijo en alguna ocasión.
Para ir acabando, tendríamos que nombrar a los otros dos familiares importantes de Tony; su tío Corrado y su hermana Janice. La relación de Tony con el primero, su tío, es muy buena. Ambos se llevan muy bien, y aman la buena vida. Pero pese a todo, pertenecen a épocas distintas, y eso se deja ver de vez en cuando. En cuanto a Janice, su hermana, Tony la odia. Nunca están de acuerdo: Tony odia a su madre, Janice la alaba; Tony le tiene cariño a su padre, Janice le critica. Son muy frecuentes las broncas entre los hermanos; al igual que los flirteos de Janice con varios hombres.
Hay que mencionar que Tony tiene otra hermana, de la que poco se habla en la serie. También que uno de los hombres que trabajan para él, Cristopher Moltisanti, es sobrino de Tony.
Bueno…hasta aquí sería todo lo relacionado con la familia de Tony Soprano, para la siguiente entrada de Los Soprano nos quedaría pendiente hablar de los hombre que trabajan para él (Silvio Dante, Paulie Gualtieri, Bobby Bacala, Richie Aprile), y otros personajes que ayudan a crear este gran universo que es The Sopranos (personajes tales como Adriana La Cerva, Jhonny Sack, Gloria Trillo)

PD: Se cumple hoy un mes (simbólico, quedan un par de días para que se cumpla de verdad) de que inicié el blog. Quiero deciros que estoy muy contento con la aceptación que está teniendo. Que esto está llegando a más gente de la que yo podía imaginarme, y que me alegro de que os guste. Nada, más…
¡Un saludo chavales!

1 comentario:

  1. Y que no pare este blog, que es un espacio de libertad!!!! Saludos desde el Sur. MK43.

    ResponderEliminar