Sugerencias

Si alguien desea que comentemos algún tema que no se haya tratado aún en el blog, puede enviarnos su sugerencia a la dirección de e-mail newconceptofart@hotmail.com
Gracias por su visita

sábado, 19 de noviembre de 2011

Frank de la Jungla



Hola visitantes de nuestro blog! Hoy hablaremos de un programa que causa sensación a muchas personas,sobre todo a los amantes de los animales. Frank Cuesta es el que enseña(el protagonista), acompañado de sus buenos y fieles amigos Nacho Medina,el director, y Santiago Trancho, el cámara. Un grupo de tres que conviven en "perfecta" armonía. Frank Cuesta es español, Leonés, y vive desde hace 12 años en Tailandia.
El motivo de su estancia allí fue para desarrollar la academia de tenis de Nick Bollettieri. Más adelante fue interesándose en la fauna del país, en general por la herpetología (estudio de reptiles y anfibios).
Actualmente realiza un programa en cuatro llamado Frank de la Jungla, donde nos enseña lugares interesantes de Tailandia donde viven animales, ya sean salvajes o domesticados, principalmente reptiles.
Frank a los 18 años ya era un tenista destacado.Ganó un torneo y con el dinero que ganó se compro una moto con la cual tuvo un lamentable accidente. Se partió las dos piernas y tuvo que operarse y ponérselas de acero.
Frank se casó en Tailandia con la modelo Yuyee Alissa Intusmith con la que tuvo 4 hijos: Zape,Zorro y su hija Zen; Zape tenía un hermano gemelo, Zipi, que lamentablemente murió de un infarto. Sus cenizas están enterradas bajo el árbol del patio de su casa.
La primera aparición de Frank en televisión fue precisamente en Tailandia, en un programa que alcanzó pronto gran audiencia en todos los lugares.

Bueno, y nos despedimos diciendo que aunque la temporada de Frank de la Jungla haya terminado, recordad los momentos tan buenos que nos han dado; momentos de risa, nervios por la picadura de la rusell... pero, sobre todo, recordad que gracias al programa hemos aprendido a interactuar mejor con los animales y a cuidarlos mucho mejor. Muchas gracias Frank por lo que has hecho. Un abrazo desde España y a vosotros también, queridos visitantes.
Un saludo y no os olvidéis de comentar!

1 comentario:

  1. Es un excelente programa que, como bien sabéis, puede descargarse en internet ( yo, por ejemplo, a través de eMule). Saludos y os felicito por vuestro interesante blog.
    Feli.

    ResponderEliminar