Sugerencias

Si alguien desea que comentemos algún tema que no se haya tratado aún en el blog, puede enviarnos su sugerencia a la dirección de e-mail newconceptofart@hotmail.com
Gracias por su visita

martes, 27 de marzo de 2012

Skyrim








Hola a todos chavales hoy os traigo un juego de rol pero no lo confundamos con el rol japonés este es distinto mas libre este juego es el skyrim.
Esta desarrollado en un mundo abierto sin límites donde puedes hacer todo tipo de cosas.
The Elder Scroll V que asi es su nombre real salio el 11 de noviembre de 2011.Es
la quinta entrega de la saga.

HISTORIA
La historia trata en matar a un dios dragón que según su profecia acabara con el mundo el dragón es llamado Álduin devorador de mundos.La historia esta situada en la región de Tamriel del planeta Nirn en el que podremos acer lo que queramos.
Skyrim a sido mundialmente conozido con siete millones de copias vendidas y a ganado tambien varios premios.





JUGABILIDAD
El jugador puede explorar a pie o a caballos y hacer viajes rapidos a ciudades,pueblos y calabozos despues de haberlos descubierto.Las misiones te las dan en todo skyrim es casi imposible sin decir imposible hacer todas ya que son demasiadas y ademas largas.En este juego utilizamos a un sangre de dragón que significa que al matar a un dragón tomas su alma que luego la utilizas como grito o THU'UMS en el idioma nórdico.
Hay todo tipos de enemigos desde los mas fáciles ladrones,bandidos y guerreros hasta l
os mas fuertes dragones,trolls y gigantes.

DESARROLLO
Skyrim es considerado el mejor juego de rol para pc.
A principios de 2011,Bethesda dio a conozer tanto el logo del juego,un dragón estilizado,similar al de Morrowind,como la existencia de un nuevo motor,el Creation Engine desarrollado de forma interna por la propia empresa.Jeremy Soule fue confirmado el encargado de la banda sonora.

PERSONAJES
Alduin:El legendario dragón negro devorador de mundos.Se le considera ``hijo´´ de Akatosh y su presencia indica el final de los tiempos.

Dovahkiin:El heroe sangre de dragon que en la lengua de los dragones y sera quien derrote a Alduin de una vez por todas con su voz.

Brynjolf:segundo al mando del gremio de ladrones en Riften,Brynjolf es un experto ladrón,con muchos años a sus espaldas,pero a pesar de ser un ladrón es un hombre de confi
anza y honorable.

Archimago Savos Aren:Es el mago mas poderoso de todos y verd
adero lider del colegio de Hibernalia

Delphine:Una de los pocos miembros de los cuchillas que aun quedan en
Tamriel,los cuchillas eran cazadores de dragones y unos guerreros valientes y duros.

General Tulio:comandante de las legiones imperiales que hay en Skyrim es nativo de Cyrodiil y fue asignado en Tamriel por el verdadero emperador Tito Mede II.

Kodlak Melena Blanca:Heraldo del gremio de compañeros,un grupo de legendarios guerreros con un gran secreto,todos los que entran a los compañeros y cumplen todas la misi
ones asignadas seran transformados en hombre lobos(licántropos).

Ulfric capa de la tormenta:El líder de los capa de la tormenta es el Jarl de Ventalia y de la marca oriental,en un pasado venció al antiguo rey en un duelo con un grito,el legendario grito de los dragones.

Astrid:Lider de la hermandad oscura un gremio de asesinos guiados por el dios shitis y su por asi dicha reina la madre noche.

Bueno eso es todo queridos visitantes de nuestro blog espero que les haya gustado y nos vemos en la suigiente entrada un saludo,asta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario