Sugerencias

Si alguien desea que comentemos algún tema que no se haya tratado aún en el blog, puede enviarnos su sugerencia a la dirección de e-mail newconceptofart@hotmail.com
Gracias por su visita

sábado, 4 de febrero de 2012

Halo 4






¡Hola queridos visitantes! Hoy hablaremos de un juego que saldrá en 2012 y que parece tener muy buena pinta. Nos estamos refiriendo, como no, a Halo 4. Es el séptimo juego de la saga Halo. Está siendo desarrollado por 343 industrias, y fue anunciado por Electronic Entertaiment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft.





Tras los sucesos de Halo 3, el Jefe Maestro junto a Cortana, sobreviven a la destrucción de la nave que los transportaba, pero son absorbidos por un mundo desconocido, el cual puede que sea un planeta de raza similar a los Fourunners o más antigua que el Covenant. El Jefe Maestro y Cortana se dirigen a un planeta muy misterioso donde las cosas serán muy distintas a lo que se conoce hasta el momento. Este planeta es el hogar de los Precursores.


PERSONAJES
En la Trilogía de la Reivindicación se hará énfasis en el Jefe Maestro. La idea es explorar el interior de este personaje, explicar su personalidad y entender de una mejor manera sus comportamientos, pero aún así no se contará de dónde viene. Con respecto al diseño de su aspecto (bastante polémico), Scott afirmó que no es el definitivo:
“El Jefe que vieron en el teaser no es el Jefe final. Entendemos lo importante que es el Jefe para este universo y para la gente que lo juega. Probablemente vamos ya por la cuarta iteración. Se está trabajando mucho y con mucho amor para asegurarnos de que es lo mejor posible.
La intención específica con él era que el jugador se sintiese en su piel, vender la fantasía de que eres un superhéroe creado por bioingeniería, con un traje que pesa casi 2 Toneladas. Con un poco de suerte cuando terminemos y lo juegues eso será lo que aprecies”.
Hablando de Cortana, se le dará un papel protagónico en Halo 4. Ambos personajes serán el eje de las próxima entregas, tal como lo han sido en los primeros diez años de la franquicia, según Holmes.

SISTEMA DE JUEGO

En 343 también están trabajando para que la jugabilidad de los próximos tres Halo “evolucione” sin perder la esencia de la franquicia. En las próximas entregas, los jugadores podrán experimentar nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas aventuras, tal como lo afirmó Josh Holmes, director creativo de la franquicia:
“Se juega como Halo. Suena sencillo, pero eso era realmente importante para nosotros. Como equipo estamos aquí por nuestro amor por este universo y esta experiencia jugable, y queríamos mantener el núcleo de esa sensación que tiene Halo.
Pero al mismo tiempo también era importante para nosotros tener el valor para tomar riesgos y hacer evolucionar la jugabilidad para que sea fresca y diferente. Este constante problema de equilibrio ha sido el reto desde el principio como equipo. ¿Cómo mantenemos el núcleo de Halo, haciendo se sienta como un Halo, pero al mismo tiempo añadiendo nuevas armas, nuevas habilidades y nuevas experiencias que no has tenido nunca antes en un Halo?
En su núcleo, se siente mucho como un Halo. Era importante para nosotros mantener ese compromiso con la naturaleza de sandbox de la jugabilidad de Halo, asegurándonos que damos a los jugadores la oportunidad de tomar elecciones en cómo afrontar cada problema, en vez de darles una única solución. Esa era una de las cosas que priorizamos en todo lo que hemos hecho.

DESARROLLO
El director de entretenimiento de Microsoft de Reino Unido Stephen McGill considera el lanzamiento de Halo: Combat Envolved Anniversary como una forma de introducir una nueva generación de fans de Halo antes del lanzamiento de Halo 4.
Se ha revelado también que el juego contará con un novedoso sistema en el cual las armas se podrán "personalizar" intercambiando partes entre ellas para crear otras más útiles dependiendo de la situación requerida, tal y como se muestra en el primer avance donde el Jefe Maestro usa una pistola combinada con un dispositivo lanzagranadas.
Bueno chicos, aquí me despido con este juego que tiene pinta de ser una revolución de los Halo, espero que os guste. ¡Nos vemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario