Sugerencias

Si alguien desea que comentemos algún tema que no se haya tratado aún en el blog, puede enviarnos su sugerencia a la dirección de e-mail newconceptofart@hotmail.com
Gracias por su visita

martes, 14 de febrero de 2012

Especial San Valentín


Hola queridos visitantes de nuestro blog!
Como todos sabéis hoy es 14 de Febrero… ¡San Valentín! Enhorabuena a todos los enamorados.
Bueno… habéis notado que el Sábado no cumplimos con el calendario y no subimos la entrada de los Red Hot Chili Pepers. Os pedimos perdón. Pero antes que bloggeros somos estudiantes; y estamos en época de exámenes; por lo que ninguno de nosotros tiene mucho tiempo para la creación de entradas.
Por este y otros motivos la entrada de hoy tampoco va a ser muy larga.
Solo felicitar a los que tengan amor; y a los que no; que no se preocupen, que solo también se está bien…
Hablando de San Valentín (y con tanto romanticismo) pues podríamos citar algunos ejemplos de amor dentro del arte.
Como poema podríamos citar éste de Quevedo:

Amor me ocupa el seso y lo sentidos;
absorto estoy en éxtasi amoroso;
no me concede tregua ni reposo
esta guerra civil de los nacidos.

Explayóse el raudal de mis gemidos
por el grado distrito y doloroso
del corazón, en su penar dichoso,
y mis memorias anegó en olvidos.

Todo soy ruina, todo soy destrozos,
escándalo funesto a los amantes
que fabrican de lástima sus gozos.

Los que han de ser, y los que fueron antes,
estudien su salud en mis sollozos,
y envidien mi dolor, si son constantes
.

En canciones podríamos destacar:


Como novelas modernas, os recomendaría a Federico Moccia, sobre todo Perdona si te llamo amor.
Y si alguno quiere quedarse en casa con alguna buena película; siempre puede tirar de clásicos como Grease o Pretty Woman.
Bueno, eso ha sido todo por hoy; esperemos que disfrutéis.
¡Un saludo chavales!

PD: Recolocaremos la fecha de subida de la entrada sobre los Red Hot Chili Peppers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario