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sábado, 18 de febrero de 2012

Call of Duty: Modern Warfare 3




Hola a todos chavales!!Que tal, espero que bien, bueno hoy vengo con un juegazo de shuters que ya conoceréis: os hablo del Call of Duty MW3, el deseado por los seguidores de esta saga. Hablaré sobre el modo historia, los modos multijugador y las armas.

CAMPAÑA
Nosotros asumiremos el papel de varios personajes, los cuales tienen un nivel de realismo extremo . Durante la campaña para los jugadores.La participación de los personajes ocurre simultáneamente y de forma superposicionada. Por lo tanto, cambia la perspectiva del los jugadores desde uno a otro personaje entre las misiones.Cada misión cuenta con una serie de objetivos, los cuales se muestran en el head-up display, y que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.Estos objetivos indican al jugador hacia que dirección y distancia se encuentra dicho objetivo a cumplir. Asi mismo, se mostrará paralelamente junto con los objetivos el momento en que el jugador logre llegar a algún punto de control. Algunos objetivos requieren que el jugador llegue a cierto punto de control,mientras que otros objetivos requieren de la eliminación de objetivos u hostiles en cantidad y/o
La campaña posee (al igual que otras entregas de la serie) niveles de dificultad a elección del
durante la campaña; «Profesional», en donde el jugador posee más retos con un poco más de dificultad, pero todavía no es suficientemente difícil;«Curtido», modo el cual es ideal para jugadores experimentados, y que posee enemigos más listos y peligrosos (a pesar de ser los mismos), y muchos más retos que las dificultades anteriores; y por último, «Veterano», siendo el último y el más arduo nivel de dificultad, donde los enemigos se vuelven brutales y
extremadamente precisos con las armas.
MULTIJUGADOR
El forma del modo de juego multijugador ha sido descrita por Infinity Ward como una combinación de Call of duty modern warfare y Call of duty modern warfare 2 pero con varias adiciones mayores:
Cada prestigio ahora tiene 80 niveles.
Perks nuevos, modificados o eliminados, así como el regreso de Overkill
Weapon Proficiencies, permiten mayor personalización de clases y armas.
Ahora cada arma tiene un nivel individual.
lugar determinado, mantenerse firmes para defender un objetivo, o plantar explosivos en instalaciones enemigas.Durante gran parte del juego se está acompañado por las tropas aliadas, las cuales combaten junto al jugador ayudando durante las misiones, de este modo así,dando fuego defensivo, derribando a enemigos, alejando granadas y despejando cuartos para su entrada.
El sistema antigua de killstreaks ha sido reemplazado por un Strike Chain, con tres diferen
tes opciones de paquetes para usar: Asalto, Soporte y Especialista.
Dos tipos nuevos de juego: baja confimada y defensor de equipo.
Se incluye un con contador de bajas hacia la siguiente racha de puntos en el HUD.
La racha de puntos se reinicia cuando la última racha se alcanza, sin tener que morir para que se reinicie.
En privada se pueden hacer modos de juegos
"Modo Teatro" regresa de Call Of Duty Black Ops
La nueva "Tienda de prestigio" está siempre disponible desde los barracks. El jugador puede usar prestigios de juegos pasados, prestigios en MW3
, o por estar en un clan que tenga nivel 50.
Clase personalizada extra.
Doble XP
Doble XP de armas
Paquete regular
Desbloquear equipo (requiere hacer prestigio una vez)
Paquete Hardened (requiere hacer prestigio cinco veces)
Paquete veterano (requiere hacer prestigio diez veces)
Reiniciar todas las estadísticas (requiere hacer prestigio veinte veces)ya que en la nueva actualizacion han puesto 10 prestigios mas.

OPERACIONES ESPECIALES
Una nueva característica es un sistema de niveles parecido al de multijugador. El jugador gana puntos de experiencia en modo supervivencia y misiones, desbloqueando nuevas misiones y armas, equipo y ventajas para modo supervivencia. Mission Mode es parecido a los Spec-Ops de Modern Warfare. Contiene 16 misiones, como misiones con objetivos contrarreloj o bien de multiples objetivos, al contrario de modo supervivencia que se vasa en oleadas. Survival Mode

jugador, los cuales aparecen al comienzo de una nueva partida, o al momento de elegir una misión al azar, estos son cuatro:«Recluta», que es el menos complicado y el que menos retos posee
una característica nueva de Modern Warfare 3 en la cual los jugadores deben sobrevivir a oleadas de enemigos en varios mapas multijugador. Las oleadas son al azar, pero aumentan en dificultad constantemente, por lo que en etapas avanzadas, los jugadores pueden esperar múltiples Juggernauts, Perros o enemigos con C4 y soporte áreo enemigo al mismo tiempo. No hay forma de ganar este modo de juego, ya que las oleadas continuarán hasta que el jugador haya muerto. Cada Mapa Multijugador se podrá jugar en Supervivencia pero su dificultad es diferente según los mapas:
-Fácil:
Resistance
Village
Interchange
Underground
-Normal:
Dome
Mission
Seatown
Carbon
-Difícil:
Bootleg
Hardhat
OutPost
Fallen
-Vetarano:
Lockdown
Arkaden
Downturn
Baakara

Habrá 6 nuevas misiones descargables para el Modo Misión mediante y cada mapa Multijugador nuevo se podrá jugar en Modo Supervivencia pero solo en dificultad Normal.

ARMAS
Rifles de Asalto: M4A1 · M16A1 · SCAR-L · CM901 · Type 95 · G36C · ACR 6.8 · MK14 · AK-47 · FAD
Sub-fusiles de Asalto: UMP45 · MP5 ·PP90M1 · P90 ·PM-9· MP7 · AK-74u
Ametralladoras ligeras: L86 LSW · MG36·PKP Pecheneg ·MK46 · M60E4
Rifles de Precisión: Barret.50cal · L118A · Dragunov· AS50·RSASS ·MSR
Escopetas: USAS 12 · KSG 12· SPAS-12 · AA-12 · Striker · Model 1887
Pistolas Automáticas: FMG9 · MP9 · Skorpion ·G18
Pistolas: USP .45 · P99 · MP412· 44.Magnum · Five-seveN · Desert-Eagle ·M1911
Lanzacohetes: SMAW · Javelin · FIM-92 Stinger · XM25 ·M320 GLM · RPG-7

Bueno chavales aquí me despido, espero que os haya gustado. Un saludo y... ¡¡hasta la próxima!!

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